LA ESCUELA Y SUS EQUIPOS

Carta de la Escuela a los padres

Queridos padres y madres:
Me dirijo a vosotros por ser una parte muy importante dentro de la Escuela de Fútbol Arnedo

Todos tenemos que trabajar  por la misma causa y  el mismo fin, que no es otro que enseñar un deporte que nos gusta y nos apasiona, el FÚTBOL y además lo hacemos por  los niños y niñas de nuestra ciudad, lo que nos enorgullece mucho mas.

Por ello, me gustaría que como padres y madres interioricéis estos puntos que expongo a continuación:
1- Dejar trabajar a los entrenadores, respetando y apoyando sus decisiones.
2- Ser pacientes en la evolución de nuestro hijo ó hija.
3- Ser humildes, no magnifiquéis las victorias.
4- Potenciar el juego limpio.
5- Apoyar, respaldar y motivar a vuestros hijos e hijas y dejar la resolución de los problemas a los entrenadores/colaboradores.
6- Enseñar a vuestros hijos e hijas, que la dedicación y el trabajo constante, es el mejor medio de conseguir los objetivos.
7- Hacer que vuestros hijos e hijas se sienta valorados, y no en continua tensión por hacerlo bien. Insistir en lo realmente es importante, el crecimiento personal y el trabajo colectivo, y no en el resultado obtenido.
8- Evitar enjuiciar precipitadamente las actuaciones de los árbitros y entrenadores. Aplaudir los esfuerzos y los buenos actos de todos los participantes.
9- Ser prudentes desde la banda y la grada para no influir negativamente en los jugadores y jugadoras.

Sí entre todos somos capaces de entender esto,  y mucho más vosotros que como padres y madres, sois los que  aportáis todos los valores de familia,  os invitamos a hacerlo realidad todos los fines de semana en las instalaciones deportivas. Porque vosotros, los padres y madres, sois  parte esencial de la actividad educativa del club.

Nuestros niños y niñas se lo merecen.

Un abrazo muy fuerte.

Club Deportivo Escuela de Fútbol Arnedo