TODOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Gran éxito en la actividad celebrada a beneficio de FARO y ASPANOA, dos asociaciones a las que tenemos que dar las gracias por su labor y ayuda a familias que están pasando momentos muy duros. Desde la Escuela de Fútbol de Arnedo queremos dar las gracias por el apoyo masivo que recibimos en esta actividad: patrocinadores, colaboradores, personal de mantenimiento, brigada municipal, Ayuntamiento, equipos, Club de balonmano, familias, colegios, AMPA de la estación, voluntarios…(seguro que nos dejamos a alguien) sin todos vosotros este gran sueño no habría sido posible : GRACIAS.

No tenemos palabras de agradecimiento por lo vivido este día. Todo esfuerzo es poco si hemos conseguido hacer disfrutar a familias y niñ@s y aportar desde la Escuela de Fútbol nuestro granito de arena en la investigación y lucha de esta cruenta enfermedad. Ver la sonrisa de las familias, convivir ,desconectar, concienciar… son los valores que debemos transmitir desde nuestra Escuela: OBJETIVO CUMPLIDO. seguiremos “ILUMINANDO SONRISAS”.